Para nuestras amigas yoguis!!!

Acompáñanos a disfrutar de esta increíble experiencia en Marruecos.

Día 1 Marrakech

Marrakech es un gran punto de partida para cualquier viajero con ganas de explorar los bellísimos contrastes de Marruecos. Le daremos la bienvenida en el aeropuerto y tendremos el traslado a Riad, donde tendremos un aperitivo marroquí y junto con nuestro guía privado y el profesor (a) de yoga tendremos la oportunidad de conocer a nuestras compañeras de viaje.

Después de conocer y saludar a nuestras compañeras de viaje, disfrutaremos de un masaje en el Riad, en preparación para los 8 días de descanso y reabastecimiento. Tomaremos un paseo vespertino y cena en uno de los restaurantes con más solera de Marrakech, en la ciudad vieja. Allí, también tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danza tradicional marroquí.

Alojamiento en Marrakech (B).

Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddou

Sesión de yoga temprano seguido de un desayuno tradicional marroquí. A continuación, traslado al sur de Marruecos a través de la espectacular Tizi En Tichka el cual es un puerto de montañas que cruza la cordillera de los Atlas, al norte mira hacia la cosmopolita ciudad de Marrakech y al sur al desierto del Sahara. Este puerto, alcanza los 2.260 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo el puerto más alto de Marruecos. Haremos una parada en el camino para una sesión de meditación en las montañas antes de llegar a la aldea de barro de Ait Ben Haddou. Usted puede reconocer este pueblo ya que es patrimonio cultural de la UNESCO, ha sido también el escenario de películas como Gladiador, Jesús de Nazaret, y Lawrence de Arabia. De hecho, este pueblo es uno de los sitios de cine top de Marruecos a menudo se utilizan para representar la serenidad y la conexión con la tierra del viejo mundo.

Alojamiento en Ait Ben Haddou (B, D).

Día 3: Ait Ben Haddou

Sesión de yoga por la mañana temprano seguido por el desayuno. Transferencia a Tinghir vía la ruta del 1001 Kasbahs, pasando por los pueblos de Skoura y El Kelaa Megouna. Este último pueblo es famoso por el cultivo de rosas por lo que esperen encontrar bellísimos rosales y varios productos derivados de estos. Continuaremos por el Valle del Dades, con parada en las increíbles gargantas para unas sesiones de fotografía. Alojamiento en Tinghir

Día 04: Tinghir

Sesión de yoga por la mañana temprano seguido por el desayuno. Después comenzaremos el recorrido de Tinghir, un magnífico oasis de 40 kilómetros. El valle es exuberante con palmeras, olivos, almendros y muchos otros cultivos… También visitaremos la Garganta del Todra, un muro de 300 metros, tallado profundamente en las montañas del Alto Atlas. Alojamiento en Tinghir (B, D).

Día 05: Tinghir – Erfoud – Merzouga

Sesión de meditación seguido por el desayuno. Transferencia a Erfoud vía Tinjdad. Visita el pequeño, oasis de Erfoud, pasaremos tiempo en el centro de la ciudad, antes de conectar a través de Rissani hasta Merzouga.

En Merzouga, se alojará en una aldea tienda tradicional (vivacs) junto a las dunas del Sáhara en el medio del desierto. La lejanía de Merzouga le permita un silencio meditativo y profundo silencio, que, junto con la estrella del cielo salpicado, crea un ambiente ideal para la reflexión interior. Disfrute de una sesión de yoga, al pie de las dunas de arena dorada antes de tomar un paseo en camello dos horas a través de la puesta del sol. Cena y alojamiento en Merzouga.

Día 06: Merzouga – Agdez – Ouarzazate

Sesión de Yoga amanecer seguido por el desayuno. Traslado a Ouarzazate a través de los pueblos amazigh de Alnif, Tazarine y Agdez donde tendremos el almuerzo. Cena y alojamiento en Ouarzazate.

Día 07: Ouarzazate – Marrakech

Sesión de yoga de la mañana. Después del desayuno, comenzará tour de un día de Ouarzazate, incluyendo la Kasbah Taourirt, que está considerada como una de las más hermosas kasbahs de Marruecos, y Tifoultout Kasbah, que ofrece vistas notables del valle. A continuación, visitaremos los estudios cinematográficos donde algunos de los más famosos paisajes del desierto eran y siguen siendo de recibir un disparo. Traslado a Marrakech para la cena y alojamiento.

Actividad del día: Sesión de Yoga, gira Ouarzazate

Día 08: Marrakech – Essaouira – Marrakech

Sesión de yoga por la mañana temprano. Después del desayuno, iniciaremos nuestra excursión de un día a la pequeña ciudad, de fácil navegación de Essaouira, donde tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. Asegúrese de preguntar a su guía sobre algunos aspectos destacados de la ciudad-no son muchos. No deje Essaouira sin visitar a los artesanos locales, que son conocidos por sus muebles de marquetería – intrincados diseños con incrustaciones en las raíces de cedro. Al final del día, regresaremos a Marrakech para disfrutar de nuestra última cena (B).

Actividad del día: Sesión de Yoga

Día 09: Marrakech

Saque el máximo partido de su última sesión de yoga antes del desayuno. Dependiendo de su salida, usted puede hacer algunas compras de última hora o disfrutar de un masaje. A continuación, le acompañaremos al aeropuerto de Marrakech para su fligh retorno